En el módulo de Empresa en el Aula de segundo curso del Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa, desde el curso 22-23 se participa en el Programa de Simulación de Empresas. Este programa se enmarca como proyecto de innovación al aplicar metodologías ACbR y de simulación de situaciones empresariales reales en el aula. En concreto, se ha creado una empresa simulada denominada "3D Corona Impression S.L.S"., que comercializa de forma ficticia con otras empresas simuladas, equipamiento y material para la impresión 3D, así como artículos impresos en 3D. ¿Cómo funciona la empresa simulada? Cada centro se constituye como una empresa dedicada a una actividad. El conjunto de centros forma una red comercial de empresas simuladas que se relacionan entre ellas comprando y vendiendo o contratando servicios que en cada momento puedan ser necesarios para el funcionamiento de la empresa. El alumnado se divide en grupos que forman los distintos departamentos de una empresa (Recepción, Marketing, Compras, Ventas, Almacén, Recursos Humanos, Tesorería y Contabilidad), donde se desempeñan las tareas propias de un auxiliar administrativo en una empresa real, pasando a ser empleados de la misma. Se utilizan de los mismos documentos y canales de comunicación que las empresas utilizan en la realidad. Se realiza trabajo cooperativo, donde todo el alumnado realiza funciones en todos los departamentos, mediante un sistema de rotación de puestos de trabajo. Existe una central de simulación que permite elaborar todos los trámites periódicos que se realizan con la Administración. Se utiliza un sistema informático en red que posibilita la realización de gestiones con los organismos públicos y entidades externas en escenarios lo más parecidos a situaciones reales, así como la comunicación y relaciones comerciales con otras empresas de aula. Feria de empresas simuladas Anualmente se celebra un encuentro, simulando una Feria Empresarial, de todas las empresas simuladas / centros educativos que participan en el Programa. El objetivo es promocionar la empresa y establecer relaciones comerciales con otras empresas simuladas.